Levantate
El Refugio Cristiano

Home

Integrantes | Una pagina para ti | Eventos | Carta para Ti | ¿Estas Triste? | Lo que Hizo Jesus por Ti | Venciendo al Temor | Abusarón de mi | Tiempos Dificiles | Tocando el Manto | ¿Cómo vamos a vencer? | Comenzando Bien Enfocado | Ignorando una verdad (depresión) | Depresión 1 | Depresión 2 | Depresión 3 | Depresión 4 | Autoestima 1 | Autoestima 2 | Autoestima 3 | Autoestima 4 | Autoestima 5 | El dolor causa angustia | ¡Deja salir lo bueno de ti! | Un grito en el silencio | De la angustia a la bendición | Caminando en lo Sobrenatural | El Rechazo | La senda del triunfo | No Renuncies a tus Sueños | ¿Hojas marchitas? | ¡La Gratitud! | ¡No te hundas! | Nuestro Pasado, ¿Enemigo o Aliado? | La duda - el pecado que Dios más odia | Sanidad de la Mente Atribulada | Sanidad del alma herida | Cámbiame | Hombres de Visión | Tu puedes seguir | Alcanzando las Bendiciones | Un Amigo | Eres de Gran Valor | Dos Caminos | Entonce Oraré | Levantate | Jesús Proveedor | Exito o Fracaso | Libereses de la depresión | ¡Amaragura Curese! | Ataduras | El Amor | Por el desierto | Enlaces de edificación | Contáctenos

LEVANTATE

Después de la caída, te sentirás culpable porque has fallado y el enemigo te dirá que vales poco y que no sirve para nada.

Después de la caída, solo te lamentas porque cuando te sentías fuerte has fallado.

Después de la caída, precisamente cuando deseabas ser mejor y había muchos planes y proyectos que ahora has dejado a media..

Después de la caída, es cuando necesitas mas de Dios y le has fallado con que cara te acercas a el..

Después de la caída, solo se piensa que ya no tienes perdón y eso te hace muy miserable, y solo te refugia en la soledad y en la oscuridad de la noche y en las sombra de los días.

Después de la caída, al sentirte lejos de tu creador y ver que tus amigos te han abandonado te siente tan solo que deseas la muerte.

Después de la caída, al fallarle a quien te amado o la persona que te quiere nunca será diferente porque a partir de ese momentos todo tipo de desprecios te harán y te sentirás tan herido y golpeado en los sentimiento que desearas morir y maldecirás el día que tu naciste porque oscuridad y tristeza te rodearan porque no hay consuelo en esos momentos.

Después de la caída, cuando ya has recibido todo tipo de desprecios lloraras tanto solo que un camino reconocer que has fallado a Dios y solo depender de el, es el momento de alzar tu vista al cielo para pedir perdón, porque aun que parece que todo sale mal y que no puedes hacer las cosas bien.

Ahora debes pensar que no todo esta perdido aun cuando todo a nuestro alrededor marche mal o este muy difícil siempre existe una salida, yo se que tener problemas de cualquier índole nos afecta mucho a nuestra vida, pero yo quiero que piense cerca de ti existen muchas personas que te aman y algunas no es mas algunas te odian, te aborrecen y otros quizás desean tu desgracias, pero yo quiere decirte que nuestro Dios dice en su palabra .

Salmo 27: 1-14
JEHOVÁ ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado. Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto. Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo; Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová. Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo; Ten misericordia de mí, y respóndeme. Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová; No escondas tu rostro de mí. No apartes con ira a tu siervo; Mi ayuda has sido. No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación. Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá. Enséñame, oh Jehová, tu camino, Y guíame por senda de rectitud A causa de mis enemigos. No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad. Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová

Y debes saber que el enemigo solo quiere hacerte sentirte que no vales pero para Dios dice que eres como un tesoro Malaquías 3: 17 Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve,

para Satanás tu ya no sirves y porque pecaste, es peor, el te dice a tu mente eres un farsante, hipócrita, desobediente, traicionaste a tu Dios y es mas te dice lo que debes hacer es quitarte la vida, y te dice mírate al espejo eres lo peor, mira como vives eres un derrotado, y el se ríe de ti y se burla y lo peor eres el hazme reír de todo, pero YO TE DIGO ESTO SE ACABO YO CREO QUE NI SATANAS Y NADIEN DEBE IMPEDIR QUE TE LEVANTES y este pasaje que te escribo continuación el te dice
1.- El te oirá en el día de conflicto,
2.-El te defenderá,
3.- El te ayudara,
4.- El te sostendrá,
5.- El recordaras tus ofrendas y
6.- si caes el te levantara
SALMO 20:.1-9 Jehová te oiga en el DÍA DE CONFLICTO; El nombre del Dios de Jacob TE DEFIENDA. TE ENVÍE AYUDA desde el santuario, Y desde Sión TE SOSTENGA. Haga memoria de todas tus ofrendas, Y acepte tu holocausto. Te dé conforme al deseo de tu corazón, Y cumpla todo tu consejo. Nosotros nos alegraremos en tu salvación, Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios; Conceda Jehová todas tus peticiones. Ahora conozco que Jehová salva a su ungido; Lo oirá desde sus santos cielos Con la potencia salvadora de su diestra. Estos confían en carros, y aquellos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria. Ellos flaquean y caen, MAS NOSOTROS NOS LEVANTAMOS, Y ESTAMOS EN PIE. SALVA, Jehová; Que el Rey nos oiga en el día que lo invoquemos

PARA DIOS ERES MUY IMPORTANTE Y VALIOSO Y ES POR ESO QUE SATANAS TE QUIERE ENGAÑAR DICIENDOTE QUE YA NO TIENE SOLUCION TU VIDA, PERO DIOS TE DICE LO COTRARIO SI HAY SOLUCION Y A UNA NUEVA OPORTUNIDAD, JESÚS ES UN DIOS DE OPORTUNIDADES Y DE MILAGROS SOLO DEPENDE DE TI SI QUIERES VOLVER A EL....
SAN JUAN 10.10 DICE QUE EL ENEMIGO VINO, MATAR, ROBAR, Y A DESTRUIR PERO JESÚS VINO A DAR VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA....debes creer esto y entonces vas a ver las cosas diferente.

Sentirse atrapado es como auto castigarse por algo que te ha salido mal y saboreas una derrota y ya no deseas seguir pero yo quiero decirte algo muy importante cuando uno entrega su vida Jesús y confiamos en el también sufrimos y padecemos tribulación la ventaja es que tenemos a nuestro ayudador y el nunca nos deja, te comparto esta escritura léala y medítala te ayudara. VUELVE A CRISTO
2 de Corintios 4:6-10
6 Porque Dios, que mandó que de LAS TINIEBLAS RESPLANDECIESE LA LUZ, es el que RESPLANDECIÓ EN NUESTROS CORAZONES, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
7 Pero tenemos ESTE TESORO EN VASOS DE BARRO, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,
8 que ESTAMOS ATRIBULADOS EN TODO, mas NO ANGUSTIADOS; en APUROS, mas no DESESPERADOS;
9 PERSEGUIDOS, mas NO DESAMPARADOS; DERRIBADOS, pero NO DESTRUIDOS;
10 llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.


Yo estoy seguro que el te dará nuevas fuerza para salir adelante solo ten fe, acuérdate que la fe es un modelo de vida y que se necesita ser ejercitado y sin fe es imposible agradar a Dios. Ahora ni el desierto, ni la noche, ni el dolor, ni sufrimiento es eterno esto también pasa


SAN JUAN L:7-10 Y CAPITULO 2:1
pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros. Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis;
y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo

Date cuenta de que tus caídas están pagadas; (Isaías 53)

1.-Por uno que cayó muchas veces al ser empujado.
2.-Por uno que rompió sus rodillas para que las tuyas pudieran quedar intactas.
3.-Por uno que sin cometer errores cayó por ti una y otra vez.

AHORA MEDITA ESTO
SALMO 51: 1-19
Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí. Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio. He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre. He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve. Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido. Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente. Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, Y los pecadores se convertirán a ti. Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación; Cantará mi lengua tu justicia. Señor, abre mis labios, Y publicará mi boca tu alabanza. Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría; No quieres holocausto. Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. Haz bien con tu benevolencia a Sion; Edifica los muros de Jerusalén. Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, el holocausto u ofrenda del todo quemada; Entonces ofrecerán becerros sobre tu altar

REACCIONA Y MEDITA QUE:

Después de la caída, no pienses que no tienes perdón, al contrario....el perdón es para ti.

Después de la caída, no te quedes en el suelo pues no fuiste hecho para eso.

Después de la caída, no creas que vales poco, pues vales el sacrificio de Jesús en la Cruz.

Después de la caída, no te sientas lejos de tu creador, pues cuando mas está a tu lado.

Después de la caída, no te creas indigno de mirar al cielo, pues el mismo se abre para que tengas paz.

Después de la caída, levántate y sigue, pues caer no es fracasar sino perfeccionarse al levantarse.


A partir de ahora agradece a Dios por su perdón sigue adelante y vive como un perdonado, no te debe importar que opinen o que hablen de ti tu eres tan especial que Dios mismo deseas que seas prosperado y que su presencia y su gloria desea dártelo para que tu lo lleves como muestra de ese gran amor que te mostró.

Te invito a que te rindas y le pidas perdón al SEÑOR.

Padre en este momento en el nombre de Jesucristo tu hijo amado me rindo ante ti, y reconozco con mis fuerzas he querido solucionar todos mis problemas y la verdad no he tenido resultado solo decepciones y mis problemas son cada días mayores, pero el día de hoy quiero que me perdones todos mis pecados reconozco que te he fallado en (especificar aun sean muy difíciles y privadas e intimas) pero en este momento me acepto el sacrificio que hiciste en la cruz del calvario y se que en este momento me das una nueva oportunidad de seguir, ahora renuevo mis votos delante de ti y acepto tu perdón y justicia y todo lo que me agobia lo dejo en tus manos como dice tu palabra hecho sobre ti mi carga y acepto tu redención, en este momento te declaro como mi Señor y salvador sobre todas las cosas mi ayudador, y en este momento invito a tu espíritu santo que me fortalezca y me guíe por el camino adecuado porque se que el es el mejor guiador y confieso con mi boca que ya no estoy solo porque se que a partir de hoy tu serás mi amigo y ayudador, gracias señor. Y ahora me declaro libre por tu sangre y por el sacrificio que hiciste por mi en la cruz, gracias soy libre y se que hoy tengo la victoria. Amen.,

Cualquier comentario serán bien recibido y cualquier petición de oración lo tomaremos en cuenta



Bendiciones para ti

Jalor