¿Estas Triste?
El Refugio Cristiano

Home

Integrantes | Una pagina para ti | Eventos | Carta para Ti | ¿Estas Triste? | Lo que Hizo Jesus por Ti | Venciendo al Temor | Abusarón de mi | Tiempos Dificiles | Tocando el Manto | ¿Cómo vamos a vencer? | Comenzando Bien Enfocado | Ignorando una verdad (depresión) | Depresión 1 | Depresión 2 | Depresión 3 | Depresión 4 | Autoestima 1 | Autoestima 2 | Autoestima 3 | Autoestima 4 | Autoestima 5 | El dolor causa angustia | ¡Deja salir lo bueno de ti! | Un grito en el silencio | De la angustia a la bendición | Caminando en lo Sobrenatural | El Rechazo | La senda del triunfo | No Renuncies a tus Sueños | ¿Hojas marchitas? | ¡La Gratitud! | ¡No te hundas! | Nuestro Pasado, ¿Enemigo o Aliado? | La duda - el pecado que Dios más odia | Sanidad de la Mente Atribulada | Sanidad del alma herida | Cámbiame | Hombres de Visión | Tu puedes seguir | Alcanzando las Bendiciones | Un Amigo | Eres de Gran Valor | Dos Caminos | Entonce Oraré | Levantate | Jesús Proveedor | Exito o Fracaso | Libereses de la depresión | ¡Amaragura Curese! | Ataduras | El Amor | Por el desierto | Enlaces de edificación | Contáctenos

Otra Carta para ti

Hola

No te conozco pero si estoy seguro que Mi Dios si te conoce y sabe mucho de ti y es más sabe donde vives y como estas viviendo hoy , he orado a Sr. Jesus para que estés bien, no se porque, pero tengo una palabra para ti y espero que te sea de mucha bendición, siempre recuerdo que una palabra a tiempo puede evitar miles de tragedia, hace poco una persona me escribió, estaba deseosa de quitarse la vida y había deseado no vivir más, y agradezco a Dios porque esa personita ahora tiene una ilusión de que vivir, y desde ese día mi corazón siempre esta deseoso de poder ayudar a un que sea una persona en este mundo lleno de maldad y donde la iniquidad abunda, hoy deseo para ti muchas bendiciones .

"Pero de una cosa estoy seguro: He de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes." Salmos 27:13

"todo tiempo pasado fue mejor", y es una frase que escuchamos siempre de las personas mayores., Claro como tienen mas tiempo de vida, tienen también mas para comparar. Pero creo que es una frase que se nos pego mucho en estos últimos tiempos. Parece que antes estábamos mejor.

A veces mirando un poco la situación actual, estamos tentados a decir lo mismo. Tal vez sea cierto que hace algunos años vivíamos mas tranquilos, teníamos mas y mejores amigos, teníamos mas trabajo, estábamos mas seguros, nos divertíamos mas, teníamos mas esperanza, planeábamos un mejor futuro, teníamos mejor salud, y en estos últimos meses las cosas se volvieron peores.

Todo parece más oscuro, sin esperanza, sin futuro, nos acostumbramos al pesimismo, a bajar los brazos, a vivir cansados, sin esperar mejorar. Nos acostumbramos a vivir con miedo y sin creer. Y a veces anhelamos esos tiempos pasados que eran tan simples y felices.

Quizás tengas hoy uno de esos días negativos. Y te pesa tu tristeza, piensas que no hay solución para tu problema, que te sientes muy solo, que sigues enfermo, que no obtienes lo que deseas, que no consigues trabajo, que no podes lograr tus objetivos, que no puedes aprobar ese examen difícil, que tus amigos te fallan, que en la iglesia nadie te comprende, que tienes problemas en tu familia y hay muchas discusiones, que no podes dejar ciertos hábitos no convenientes, que no tienes dinero, que no tienes nada y sobre todo te siente solo y frustrado.

Contra todos los pronósticos, tu situación puede mejorar. Dios puede mostrar su bondad en tu casa hoy. El salmista lo sabía y lo afirma. Dios puede mostrar su misericordia en tu vida hoy mismo. A veces creemos que solo veremos las bendiciones de Dios cuando estemos en el cielo, y no es así. Dios puede bendecirte hoy.

Y TE DIRE QUE NO SOMOS UN ACCIDENTE, no somos fruto de la casualidad. Nuestra nacionalidad, nuestros genes y todo lo que nos involucra forma parte del PLAN ETERNO de Dios.

Ahora con todo tus problemas el te a elegido para bendecirte y dijo Jesus a sus discípulos: NO ME ELEGISTEIS VOSOTROS A MI, SINO QUE YO OS ELEGI A VOSOTROS, Y OS HE PUESTO PARA QUE VAYAIS Y LLEVEIS FRUTO, Y VUESTRO FRUTO PERMANEZCA... Juan 15:16

DIOS TE HA ELEGIDO A TI A PESAR DE LA SITUACION QUE ESTAS ATRAVESANDO
Las mismas palabras que el Señor Jesus les dijo a sus discípulos en Juan 15:16, hoy en este día te las confirma a ti, y a cada uno de nosotros en particular. Dios pensó en ti desde toda la eternidad y te ha elegido precisamente a ti. Te ha elegido a pesar de no ser alguien que lo amerite, que no reúnes requisitos de santidad, que no eres una persona profundamente sabía, es más siendo una persona con muchos problemas. Te ha elegido a pesar de ser así como eres.

Por eso Pablo cuando le escribe a los corintios les dice claramente que lo NECIO del mundo escogió Dios para avergonzar a los sabios; lo DEBIL del mundo escogió Dios para avergonzar a los fuerte; así como también lo VIL y lo MENOSPRECIADO del mundo. Te recomiendo que leas el texto completo en 1 Corintios 1:26-31.

Dios escogió a los NECIOS...Dios escogió a los DEBILES...Dios escogió a los VILES...
Dios escogió a los MENOSPRECIADOS...

¿Estas tu en alguno de estos grupos? Entonces eres una persona idónea para el Servicio de Dios; porque no es por tus meritos por lo que Dios te ha elegido; te ha elegido porque quiere manifestar en TUS LIMITACIONES todo su poder. No es tampoco que vas a justificar tu condición, haciendo lo que tú quieras. No. Lo que trato de decirte que tu debilidad lo hará fuerte, que de lo Vil y lo menospreciado ara un milagro, ósea no importa si nadie cree en ti Dios si cree en ti, recuerda que el oro a aun cuando esta en la basura no pierde su valor y si Dios te ha escogido hoy, es una oportunidad de creerle y darle gracias por su amor.

No te desanimes por tantos problemas, por no ver la salida. Dios tiene Su bendición guardada para ti, y te la va a dar en el momento justo. Puede ser que tu problema sea muy grande, que lo tengas hace mucho tiempo, que no tengas esperanza de solución, pero Dios la tiene. Tenemos un Dios grande y maravilloso que hace milagros increíbles. Es el mismo Dios que abrió el mar rojo, que sano leprosos, que resucito muertos, que hizo llover mana en el desierto, que hizo obras enormes. Y también lo puede hacer en tu vida.

No desconfíes de Dios, El puede hacer grandes cosas en tu vida. Nunca te deja, porque te ama. Tu eres su especial tesoro y desea lo mejor para ti. Y RECUERDA QUE DE LO VIL Y LO MENOSPRECIADO DIOS TE ESCOGIO.

Dios sigue obrando, incluso en tu vida el día de hoy, solo recuerda que el hecho de que tengas viva ya es un milagro.

Dios te Bendiga

Sinceramente en Cristo
Javier Alor Mtz.
cristianosenpemex@yahoo.com